Redacción / Mestizo News
CANCÚN, QRoo., 4 de Diciembre de 2020.- La emoción por aprovechar alguna de las ofertas de liquidación por el cierre en México de Best Buy, provocó que cientos de personas se formaran a las puertas de la sucursal en esta ciudad; sin embargo muchas se quedaron sin oportunidad de ingresar debido a que el negocio cerró antes del horario habitual, por medidas de seguridad sanitaria.
“Estaba a cinco personas de entrar”, lamenta una joven que estuvo formada durante cinco horas, debido a que, asegura, solo se permitía que estuvieran 25 personas en el interior del inmueble.
En Cancún, la sucursal tiene un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, sin embargo, la medida del cierre anticipado fue tomada a nivel nacional.
“Debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular. Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total”, informó el corporativo en sus redes sociales.
Desde antes de que abriera sus puertas, la mañana del jueves ya había gente formada afuera de la sucursal ubicada en el centro comercial Puerto Cancún.
Hasta momentos antes de que se informara del cierre, en la fila había aproximadamente 200 personas, algunas de las cuales ignoraron el aviso del personal y la presencia policíaca con la esperanza de poder reclamar su ingreso al establecimiento.
Personal de la tienda informó a la clientela que mañana el corporativo informaría sobre el horario de apertura e invitó a las personas a hacer sus compras online.
(Con información de Novedades Quintana Roo)