Macabro hallazgo de cadáver embolsado en Cancún

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, Q.ROO, 5 de diciembre de 2020.- Enorme susto se llevó una joven esta mañana, cuando se topó con el cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado en un camino de terracería en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo se realizó a las 9:05 horas, a 400 metros de la avenida Cancún, en un área verde a un costado de la calle El Manantial, en la colonia El Pedregal.

La mujer que pasaba por el lugar descubrió el cadáver, todavía no identificado. Asustada corrió hacia su casa para informar a su hermana, quien de inmediato llamó al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo para verificar el reporte y, luego de confirmar que, efectivamente, en el sitio se hallaba un cuerpo sin vida y embolsado, procedieron a solicitar la intervención de las autoridades competentes.

Minutos más tarde llegaron Policías Ministeriales del Departamento de Homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

(Con información de Palco Quintanarroense)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s