Crece interés por “micro bodas” en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2020.- De esas bodas de destino, donde turistas nacionales e internacionales, tenían ceremonias y fiestas donde asistían hasta 200 invitados, ahora debido a la contingencia sanitaria, eso ha quedado atrás.

Adriana Trejo, especialista en el tema, reconoció que el Caribe Méxicano, es un destino aspiracional para realizar este tipo de eventos, pero ahora, de acuerdo al más reciente reporte de asociaciones de organizadores de bodas, seis de cada diez parejas, están reduciendo el número de invitados.

Recordó que el segmento de turismo de bodas, se vio detenido por la pandemia del Coronavirus (Covid 19), y muchas parejas tuvieron que cancelar o posponer sus enlaces.

Además ante la nueva normalidad, los eventos masivos quedaron restringidos, por lo tanto, las expertas en organizar bodas y los proveedores, buscan adaptarse a las nuevas condiciones.

Durante el fin de semana se llevó a cabo en Cancún, un evento que reunió a profesionales en dicha industria, con la finalidad de impulsar la economía del romance.

“Es necesario adaptarse, porque los enlaces matrimoniales seguirán llevándose a cabo y los organizadores de bodas deben ser más flexibles ante los cambios y sumar con los proveedores locales de manera directa, quitando a los intermediarios.

Explicó, que las parejas y los invitados ahora, les interesa las medidas de seguridad sanitaria en las locaciones, y que estas sean jardines, playa, terrazas y todo lo relacionado con espacios abiertos.

Además el uso de la tecnología para los invitados virtuales, es de vital importancia.
Así cómo agregar en sus costos, los kits de cubrebocas y gel antibacterial.

De tal forma que las wedding planners ahora tiene que ajustarse a las bodas más pequeñas en donde la prioridad es la salud y recuperar a todas esas parejas que pospusieron su boda
para el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s