Las horas decisivas para Rosario Robles

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 06 diciembre de 2020.-

Este martes la extitular de Sedesol, Rosario Robles, tiene cita en el Reclusorio Sur para la que sería la audiencia intermedia en el caso por ejercicio indebido del servicio público que la mantiene presa desde hace un año.

Sin embargo, con el giro que le dio a su historia al solicitar un criterio de oportunidad, nos comentan que la diligencia se va a diferir hasta que la imputada y la Fiscalía General de la República (FGR) lleguen a un acuerdo al respecto.

Nos dicen que la situación de doña Rosario no es nada sencilla pues tanto en el caso de la Estafa Maestra como en otros hay personajes que llegaron antes que Robles a solicitar ser testigos colaboradores y cuyos testimonios seguramente se contrapondrán con los de la exsecretaria.

Hasta el momento no se ha llegado a la etapa de conclusión en la que la Fiscalía retira los cargos contra los acusados, así que las próximas horas serán decisivas para saber si la FGR acepta la colaboración de Robles, o se queda con las declaraciones que otros, como Emilio Zebadúa, han a la Fiscalía.

Con información de: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s