Toman protesta comités estatal y municipales de Redes Sociales Progresistas en Quintana Roo

Redacción / Mestizo News

Tulum, 5 diciembre 2020.- El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, le tomó protesta este sábado a las comisiones ejecutivas Estatal (CEE) y Municipales (CEM) de ese partido en Quintana Roo.

Durante el evento, que contó una significativa asistencia, el líder de RSP enfatizó que en la elección concurrente de 2021, ese partido va por el Gobierno, no por mantener el registro.

“Somos un partido que no va por el registro, va por el Gobierno. Lo hemos dicho en todas partes, Redes Sociales Progresistas va por el Gobierno, porque ustedes merecen gobernar”, aseguró.

Durante el encuentro, celebrado en el hotel Dreams de Tulum, Fernando González entregó los nombramientos, entre ellos el de Lorena Ribbon como dirigente del CEE en Quintana Roo.

La presidenta estatal destacó la integración de los once comités municipales con un gran equipo de “progresistas”.

“En Quintana Roo no ha sido fácil construir Redes Sociales Progresistas; pero haber logrado integrar los comités en los 11 municipios, habla del gran equipo de progresistas que se están sumando a este anhelo de construir un buen Gobierno”, apuntó.

En tanto, Fernando González llamó a dar batalla el próximo 6 de junio.

“Tenemos con qué y el hartazgo de la gente ante los de siempre es evidente”, puntualizó.

Aseguró que el progreso proviene de superar éticamente los problemas que aquejan a la sociedad como lo es la violencia a las mujeres, entre otras.

El maestro Fernando González invitó a los simpatizantes a votar por nuevas ideas, por nuevos ideales y dejar atrás los tiempos en los que se compraban los votos a cambio de una despensa.

En medio del entusiasmo de los asistentes RSP, éste se consolida en el estado de Quintana Roo como una opción para este proceso electoral 20-21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s