Exhortan a no saturar plazas comerciales por compras decembrinas

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 7 de diciembre de 2020.- Ante el repunte que está teniendo y que se prevé aún mayor número de casos de coronavirus, se recomienda a los cancuneses no saturar las plazas comerciales durante este mes, pues son sitios de alto índice de contagios aseguró Saúl Rodríguez, representante de la Brigada de Rescate Internacional (BRIC) en este polo turístico.

Comentó que, desde inicio del mes de noviembre, se observa mayor afluencia de personas en los diversos centros comerciales de Cancún.


Sin embargo, para este mes de diciembre, se espera un incremento de más del 50 por ciento en las plazas comerciales y supermercados, por las compras navideñas.

“No caigan en la fiebre de salir a las plazas a comprar y saturar estos espacios”, señaló.
Indicó que de igual forma se debe abstener la población, de salir a fiestas, posadas o reuniones, porque esta segunda ola de contagios, se prevé bastante fuerte, ya que la gente no respetará el distanciamiento social.


Señaló que en caso de salir a la calle e incluso en reuniones familiares, se debe continuar con los protocolos de higiene como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Recordó que, si bien la BRIC es una agrupación de rescate, también están unidos junto a las autoridades en una campaña de prevención y concientización hacia la población, con el fin de no Incrementar los casos de Covid durante este mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s