Reforzarán promoción de pueblos mágicos de Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 9 de diciembre de 2020.- Este 9 y 10 de diciembre, se celebrará el Segundo Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos.


El objetivo del evento es promocionar los atractivos y riquezas que hacen únicos los destinos que cuentan con la denominación de Pueblo Mágico, en el caso de Quintana Roo, participarán los tres Pueblos Mágicos, donde promocionarán sus riquezas naturales, artesanales y gastronómicas.


Nuestros Pueblos Mágicos, cuentan con características especiales.


Tulum, en la Riviera Maya, es ideal para los amantes de la naturaleza, y por ello es una de las joyas más impresionantes del Caribe Mexicano, por su Zona arqueológica, playas, cenotes y por la comunidad indígena.

Asimismo, se identifica por su ambiente paradisíaco, cosmopolita, eco-friendly, y sus alojamientos que se mimetizan con la selva, el lujo y/o lo rústico.


En el sur del estado, se ubica Bacalar, donde amantes de la historia, naturaleza, aventura y las manifestaciones culturales encuentran un escenario perfecto.


Es famoso por su laguna de los Siete Colores con sus aguas cristalinas, y el Fuerte de San Felipe y la Parroquia de San Joaquín.


Debido a su ubicación geográfica, tiene una fuerte influencia entre la gastronomía yucateca y beliceña.


Por su parte, Isla Mujeres es un Pueblo Mágico de ambiente romántico y relajado, con una gran riqueza natural, vestigios mayas y cultura caribeña.


Por su ubicación geográfica, es el paraíso en México que tiene el privilegio de recibir cada mañana los primeros rayos del sol, un impresionante espectáculo de la naturaleza que vale la pena admirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s