Debido a la pandemia, negocios se acoplan al servicio a domicilio

Redacción/Mestizo News

YUCATÁN, 10 de diciembre de 2020.- Café Moncho cerró sus puertas, pero los hermanos fundadores continúan trabajando desde casa para hacer frente a la pandemia.

Como se ha dado a conocer, el tradicional Café Moncho, ubicado en el Bazar García Rejón fue una de las pequeñas empresas que se vio en la necesidad de cerrar sus puertas, debido a que las ventas no eran las mismas de antes, y los problemas económicos hicieron que se vieran afectados los dueños.

Sin embargo, aunque el café lleno de tradición y que albergaba día con día a personas de la tercera edad que consideraban este su punto de reunión, ha tenido que bajar cortinas, las personas encargadas del lugar, es decir, los dos hermanos Mario y Alberto Valadez Calderón, han decidido poner en marcha un plan B.

Y es que como muchos de los empresarios que tuvieron que bajar cortinas, los dueños del Café Moncho decidieron hacer lo que mejor saben hacer, pero ahora desde casa y con servicio a domicilio, para que sus tradicionales platillos no queden olvidados.

En ese sentido, por una parte el señor Mario Valadez Calderón atiende la zona de Yucalpetén, teniendo su hogar sobre la avenida 128, aunque su servicio a domicilio abarca una amplia zona, y basta con buscarlo en redes sociales como “Choncho Moncho” o comunicarse al teléfono 9991-77-36-70 para realizar su pedido.

Por otra parte, bajo el nombre de “Súper papi” el señor Alberto Valadez Calderón atiende en la zona de Juan Pablo II, también con un servicio a domicilio de amplio alcance, y dándole un toque variado a su menú, desde hamburguesas, hasta tortas, y cada día continúa reinventándose para ofrecer variedad a sus clientes, quienes lo pueden encontrar en las redes sociales para hacer su pedido, o bien comunicarse al teléfono 9991-57-84-49.

(Con información de Yucatán a la Mano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s