Encuentran 6 bolsas con restos humanos en Guerrero

Redacción/Mestizo News

GUERRERO, 10 de diciembre de 2020.- Autoridades hallaron seis bolsas con restos humanos en la comunidad de El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

Al filo de las 9:00 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades policiales a través del Servicio de Emergencia del 911, que en la carretera del libramiento de Paso Texca, antes de llegar al poblado de Bajos del Ejido, había bolsas que despedían fétidos olores.

Tras el alertamiento del hallazgo de los restos humanos, llegaron al lugar efectivos de la Policía Ministerial y Estatal que encontraron seis bolsas negras de plástico regadas en la terracería.

Ahí se les indicó a los agentes policiales que desde la noche del miércoles alrededor de las 23 horas, habitantes del poblado El Zapote denunciaron la aparición de restos humanos en la zona.

​En el lugar, los agentes ministeriales encontraron una bolsa de plástico colgada del árbol y en su interior encontraron una extremidad.

Hasta el momento se desconoce si se trata de uno o más cuerpos mutilados en las bolsas de plástico, las cuales fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

(Con información de Excelsior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s