Recuperan sus tarifas hoteles del Caribe Mexicano

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 13 de diciembre de 2020.- El Caribe Mexicano en comparación con otros destinos turisticos de México e incluso de la zona de Caribe, han logrado recuperar sus tarifas hoteleras de julio a diciembre de este año.

Si bien, con la crisis económica causada por la pandemia, el sector hotelero se vió bastante afectado, sin embargo, México y destinos de playa cómo el Caribe Mexicano, están siendo ejemplo en recuperación de ocupación pero sobre todo de tarifas, indicó Emilio Gourieux, especialista en marketing turístico.

Durante el foro “Expansión Turística”, comentó que incluso, posterior a la pandemia, las tarifas de hoteles de lujo en México, son más altas que hace un año.

Esta situación, no se presenta en los destinos urbanos, los cuales aún cuentan con una caída entre el 20 a 30 por ciento en tarifa hotelera.

Además que mientras los hoteles económicos aún tienen un decremento en su tarifa de un 14 por ciento, los de lujo han logrado recuperar un 40 por ciento.

Afirmó que eso es una buena señal para Quintana Roo, ya que se logrará una pronta recuperación de la actividad turística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s