Little Mix anuncia la triste razón por la que Jesy se separa del grupo

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 14 diciembre de 2020.- Todas las bandas tienen, por lo general, un vaticinado final. Pasó con las Spice Girls allá por 1998 cuando Geri Halliwell decidió volar sola y probar suerte en solitario, una dicha que nunca llegó, por cierto. Se repetiría en 2016, cuando Camila Cabello daba un portazo y dejaba de formar parte de las Fifth Harmony, y ahora, cuatro años más tarde, es Jesy Nelson la que se separa de Little Mix. Lo hace nueve años después de su incorporación —todo un récord en el campo de las ‘girl bands’— y dejando clara la razón: la mejora de su salud mental. Un problema que explicaba la agrupación a través de un emotivo comunicado en Instagram:

“Después de nueve años maravillosos, Jesy ha tomado la decisión de abandonar Little Mix. Es un momento triste para todas nosotras, pero apoyamos por completo su decisión. La queremos mucho y estamos de acuerdo con que haga lo que correcto por su salud mental y bienestar. Nosotras tres continuaremos el viaje de Little Mix, ya que no estamos aún preparadas para terminarlo. Sabemos que la noticia de que Jesy se va será muy triste para nuestros fans. Os queremos mucho y estamos muy agradecidas por toda la lealtad y el continuo apoyo que nos dais. Estamos deseando de veros en una gira. Siempre con amor, Jade, Perrie and Leigh-Anne”.

Los rumores eran ciertos: Jesy se separa de Little Mix

Esta triste noticia no pilla por sorpresa a los fans del grupo británico que despegara su carrera en 2011 gracias al programa ‘X Factor’, dado que hacía ya meses que los rumores de esta separación eran más que determinantes. Desde el principio la razón siempre parecía ser la misma: la salud mental y estabilidad de Jesy le habría impedido seguir al frente de su trabajo como cantante de la banda, donde ejercía el rol de lideresa en más de una ocasión.

Ahora el resto de integrantes confirman que continúan sin ella, un arriesgado movimiento que, cuando menos, le dará margen para publicar un nuevo disco sin Jesy y probar suerte. Por otro lado, era la propia intérprete la que escribía una carta abierta en su cuenta de Instagram detallando la desavenencia musical:

“La verdad es que se parte de la banda ha consumido mi salud mental últimamente. Siento una presión constante por ser una chica que trabaja en un grupo de música y vivo con mis expectativas demasiado altas. Llega un momento en la vida en el que necesitamos invertir en nosotras mismas más que enfocarnos en hacer a otra gente feliz, y yo siento que ahora ha llegado este proceso para mí”.

La joven de 29 años confirmaba que a partir de ahora se centrará en su círculo más cercano y en hacer las cosas que ama, embarcándose en un nuevo y enigmático capítulo de su vida. Una nueva aventura que pasa por recuperarse y después decidir si quiere continuar su periplo en Little Mix o iniciar una carrera en solitario, lo cual no sería nada descabellado debido a los millones de fans que amasa a lo largo y ancho del globo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s