Ofrecen en redes sociales cenas navideñas a domicilio

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 14 de diciembre de 2020.- Ante el exhorto de autoridades de no saturar sitios comerciales, como los supermercados, para evitar contagios de Covid 19, tanto restaurantes, como negocios de comida casera, en redes sociales, están ofreciendo desde ya, cenas completas a domicilio, para el 24 de diciembre, y en algunos casos a precios bastante accesibles.


A partir de mañana que es quincena, y durante los ocho días restantes, se espera un fuerte incremento del flujo de personas, en las plazas comerciales, así como súper mercados, por lo que, como opción para evitar aglomeraciones, se están dando a conocer esta opción de cenas completas a domicilio, las cuales incluyen una entrada, plato fuerte, acompañamientos, y postre.


Los precios varían entre los 800 pesos a dos mil pesos o más, para un estimado de cuatro a ocho personas.


Pueden incluir desde un pollo rostizado, hasta el clásico pavo, pierna al horno, o salmón. Sin olvidar los romeritos, la ensalada de manzana, entre otros platillos.
Cabe recordar que las autoridades están pidiendo a la población que las cenas del 24 y 31 de diciembre, no reúnan a más de seis personas.


Estás cenas listas para servir, son una buena opción, para no cocinar, pero sobre todo no salir a sitios muy concurridos y evitar así posibles contagios.


Aunque también por otro lado, algunos restaurantes están ofreciendo para esa noche, cenas bufet, lo cual, de acuerdo a las autoridades de salud, está aún prohibido.


Sin embargo, el sector gastronómico, tiene que buscar la forma de recuperar en diciembre, lo perdido en el resto del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s