Ofrecen pruebas rápidas y gratuitas de Covid 19

Ángel Rodríguez / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 15 de Diciembre de 2020.- La Secretaria de Salud de Quintana Roo (Sesa) dio a conocer las fechas y los sitios en el municipio de Benito Juárez, donde se estarán aplicando durante este mes, pruebas rápidas y gratuitas de Covid 19, para aquellas personas que deseen pueden realizarla. Dichos módulos se ubicarán en diversos puntos de la ciudad y están dirigidas de manera específica, a personas que presenten síntomas de fiebre, dolor de cabeza y tos excesiva.

Por su parte, Alejandra Aguirre Crespo, titular de Salud en la entidad, dio a conocer que la entidad se sumó al llamado que hizo el gobierno federal a quedarse en casa en los próximos días, con la finalidad de poner un alto al incremento de los casos de Covid -19, que en Quintana Roo, ya son 15 mil 57 casos positivos y con más de 169 personas hospitalizadas.


La funcionaria estatal, exhortó a la población a no hacer fiestas ni reuniones con motivo de la temporada decembrina, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad y a nivel federal el gobierno del presidente Lopez Obrador hizo lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s