Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Redacción / Mestizo News

PUERTO VALLARTA, Jal., 18 de Diciembre de 2020.- El exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

El atentado armado ocurrió en el Bar Distrito Cinco, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio, en dicha localidad jalisciense.

Además de la muerte del exmandatario local, resultó lesionado un escolta.

Tras el atentado, Sandoval fue remitido al hospital privado San Javier, en la referida localidad, donde se confirmó su muerte por la complicación de las heridas de bala que presentó.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confirmó el deceso del exmandatario en sus redes sociales.

Asimismo, Alfaro indicó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabece las investigaciones correspondientes.

Sandoval Díaz, de 46 años, fue gobernador de Jalisco, impulsado por el PRI, del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018.

Gabinete de Seguridad informa los detalles del fallecimiento de Aristóteles Sandoval

Asegura el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, que el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, fue atacado por la espalda y de manera directa, por un sólo sujeto, cuando se encontraba en el baño.

El ex mandatario jalisciense se encontraba reunido en el restaurante Distrito/5 de Puerto Vallarta, con dos hombres y una mujer al momento de la agresión, según, reveló el titular de la Fiscalía Estatal.

Aristóteles Sandoval Díaz llegó al restaurante de Puerto Vallarta acompañado de un hombre, alrededor de las 22:00 horas de este jueves y aproximadamente a la 01:40 ya del viernes, se levantó para ir al baño, fue cuando se dio la agresión.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Jalisco, Juan Bosco Pacheco Medrano, el ex gobernador tenía a su disposición a 15 escoltas.

(Con información de El Financiero y El Occidental)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s