Ofrecen en Cancún sesiones fotográficas a cambio de juguetes

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de diciembre de 2020.-Con el objetivo de hacer feliz a un niño o niña que no tiene los recursos para recibir un regalo está navidad, se lleva a a cabo el programa “Click a cambio de una sonrisa” que consiste en la toma de fotografías profesionales a cambio de juguetes para menores de escasos recursos de Cancún.

Un grupo de fotógrafos, ante la llegada de la temporada decembrina, se unieron para tomar fotos gratis para la población a cambio de juguetes.

Con apoyo de la CTM y del gobierno de Benito Juárez, estos fotógrafos profesionales realizarán una mini sesión de cuatro a cinco fotografías, a cambio de un juguete con un valor mínimo de 200 pesos, y todos los juguetes recaudados se donarán en las zonas marginadas de Cancún, explicó Erick, uno de los aristas de la lente involucrados en el proyecto.

El evento de recaudación será es en el parque Del Pintor, junto al parque Las Palapas, del 20 al 24 de diciembre, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Incluso si no quieren llevar un solo juguete pueden ser varios, pero deberán comprobar que reúnen el valor mínimo de 200 pesos.

Para conocer todas las especificaciones del evento pueden visitar las redes de Valentín García en Flow_fotografía o de erick_fotograf en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s