‘Yo soy Diego’, la sorprendente motocicleta fabricada en honor a Maradona

Redacción/Mestizo News

CDMX, 19 de diciembre de 2020.- Tras abandonar Dorados de Sinaloa en junio de 2019 por temas de salud, el ex futbolista Diego Armando Maradona recibió un increíble regalo por parte del Dinamo de Brest, club al que llegó a la presidencia en el 2018.

Tan solo, dos meses después de despedirse del futbol mexicano y mientras se encontraba rehabilitándose en un hospital en Argentina, el Pelusa, fue informado que el equipo bielorruso, había creado una motocicleta, la cual nombraron Yo soy Diego, en su honor.

ShifCustom, fue la empresa encargada de modificar una Harley Davidson Fat Bob 107, a la que decidieron impregnarle toda la esencia del ex jugador histórico, incluso Yuri Shif, quien estuvo a cargo del proyecto, contó que así sería la imagen, de Maradona, si hubiese sido un vehículo.

La curiosa motocicleta, valuada en aproximadamente 40 mil dólares, contiene varios de los aspectos, que marcaron la carrera del Pibe de Oro en el futbol, al frente su mítico número 10los colores de la bandera de la Albiceleste, con los que ganó un Mundial y un balón de oro.

¿Cuánto cuesta la motocicleta de Maradona?

El regalo del Dinamo Brest de Bielorrusa ronda entre los 30 a 40 dólares por todos los detalles que se le incluyeron a esta Harley Davidson; pero este no fue el único obsequio que recibió de este equipo, pues recibió un anillo con una piedra preciosa, accesorio que está valuado en 300 mil dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s