Regio compra PlayStation 5 y recibe cajas vacías

Redacción/Mestizo News

Monterrey, Nuevo León, 21 de diciembre de 2020. Después de un año de ahorros y parte de su aguinaldo, un joven de Monterrey, trabajador de una carnicería, compró en línea una consola de videojuegos, pero nunca pensó que el paquete serían dos cajas vacías. A finales de noviembre, Héctor Hugo Sánchez aprovechó el haber reunido los más de 14 mil pesos para adquirir el PlayStation 5 y, ante la pandemia, decidió hacerlo por internet en una tienda departamental.

“Casi no gasto… Mi aguinaldo lo uso para cosas que voy a querer y coincidió la fecha (de estreno de la consola). Entonces, sí se siente feo, cualquiera, aunque pierdas mil pesos, te va a doler. Ahora imagínate 14 mil”, dijo.

Pese a que en uno de los correos mencionaba que el videojuego llegaría el 8 de diciembre, fue hasta el día siguiente que llegaron dos trabajadores de Enex Trucking, empresa de paquetería subcontratada por FedEx.

“Llamé a Fedex ese día y me dijeron que el problema era con Sam’s… El dueño de la empresa que subcontrató Fedex me contactó para seguir mi caso. Me dio la razón de que habían suspendido al muchacho, al repartidor, pero eso no me devuelve mi consola.

“Lo estoy esperando desde que lo anunciaron, hace más de un año. Y ahorita están escasos, no los encuentras en ningún lado”, comentó. Sánchez Ortega externó impotencia y tristeza al ver que sus esfuerzos se verán perdidos luego de no obtener respuesta concreta por parte de la paquetería.

Aunque Héctor Hugo ve perdido un año de esfuerzos, sólo espera que un milagro ocurra antes de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s