Armando Manzanero vuelve a presentar problemas para respirar; asegura su hija

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Diciembre de 2020.- Este lunes la hija de Armando Manzanero dio detalles sobre el estado de salud de su padre, después de que diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado a causa del COVID-19

Fue su familiar quien dijo que la oxigenación del compositor había mejorado; sin embargo, después explicó que la noche del domingo para hoy lunes volvió a presentar problemas para respirar.

“habíamos estado muy optimistas porque ayer todos los indicadores se fueron para arriba y ayer otra vez empezó con dificultad para respirar y volvieron a ponerlo de lado”, dijo fuera del hospital.

Asimismo, explicó que lo están ayudando para controlar una especie de “ansiedad” por encontrarse inactivo, pues el maestro siempre ha sido un hombre muy activo y la situación en ese sentido no ha sido sencilla para él. 

Hay buenas noticias sobre la salud de Armando Manzanero

A pesar de esta mala noticia, la hija de Manzanero aseguró que el cuerpo de su padre está respondiendo bien al tratamiento, pues siguen bajando los marcadores de inflamación.

Si la respuesta sigue siendo favorable, el maestro podría salir de terapia intensiva para que se pueda ver con su esposa.

La noticia de que Armando Manzanero tuvo que ser hospitalizado ocurrió este jueves, entonces se levantó mucha especulación, pues se dijo que había tenido que ser intubado por la condición en la que se encontraba, pero después se aclaró que esto no fue verdad.

(Con información de El Heraldo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s