Israel decreta nuevo confinamiento tras detectar 4 casos de la nueva cepa de Coronavirus

Redacción/Mestizo News

ISRAEL, 23 de diciembre de 2020.- Israel ha detectado cuatro casos de la nueva variante del coronavirus que se habría desarrollado en Reino Unido y que sería más contagiosa, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Las autoridades detallaron que tres de los casos eran personas que regresaron de Inglaterra y están aislados en un hotel designado como instalación de cuarentena por coronavirus. El cuarto caso está siendo investigado, añadió.

Israel lanzó una campaña de vacunación contra el coronavirus el sábado y ha vacunado a 70 mil de sus 9 millones de habitantes, según la información oficial.

Tras haber obtenido las vacunas de los laboratorios Pfizer, Moderna y AstraZeneca, Israel espera tener dosis suficientes para haber vacunado a finales de año al 20 por ciento de su población más propensa a las complicaciones del covid-19.

Israel decreta nuevo confinamiento; van tres

El gabinete de coronavirus israelí aprobó hoy un nuevo confinamiento, el tercero desde el comienzo de la pandemia, que entrará en vigor el próximo domingo, informaron medios locales.

El nuevo cierre general se extendería durante al menos dos semanas y busca detener la propagación del virus, que desde hace más de un mes aumenta de forma incesante y ya registra índices de positivos por encima del 4 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s