EL PRECIO QUE LE PUSO EL CLUB LEÓN AL AMÉRICA POR EL FICHAJE DE PEDRO AQUINO

Es un hecho que el Club América necesita reforzar el mediocampo para el Guard1anes 2021 y el peruano Pedro Aquino, quien saliera campeón en el último torneo con León, sería una opción viable.

Sin embargo, aunque es el jugador más sonado para convertirse en el segundo refuerzo de las Águilas para el siguiente torneo, aún no existe nada oficial, pero los azulcremas estarías dispuestos a ceder a un jugador y pagar una suma por ese fichaje.

De acuerdo con el periodista Josh Mendoza, en Perú , a noticia de su llegada ya es un hecho, por lo que los Esmeraldas pedirían una cifra de 4 millones de dólares.

Además de ello, informa que América incluiría a un jugador dentro del acuerdo con los Panzas Verdes y que en ocasiones anteriores se rumoraba que podría ser Rubén ‘Oso’ González como la moneda de cambio.

En Coapa regresarán las actividades el 29 de diciembre para su preparación previa al Guard1anes 2021, por lo que en los próximos días se estaría haciendo formal la llegada del mediocentro inca, en caso de concretar la negociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s