Anuncia IMSS vacunación masiva en CDMX contra COVID-19

Redacción/Mestizo News

CDMX, 28 de diciembre de 2020.- Trabajadores de la salud, médicos y enfermeras que atienden la pandemia en los hospitales de segundo y tercer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México recibirán la vacuna contra el covid-19 en los próximos 20 días.

Este lunes continuó la jornada de inmunización en el módulo de vacunación del 81 Batallón de Infantería del Heroico Colegio Militar de Tlalpan.

Durante estos días acudirán a vacunarse personal médico y de enfermería de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) 24 Insurgentes; de la 48, de San Pedro Xalpa; del 27, Tlatelolco; de la 32, Villa Coapa; 1A Venados; 2A Troncoso; 30, Iztacalco; 47, Vicente Guerrero.

Así como, los Hospitales Generales Regionales (HGR) 1 Carlos Mac Gregor; el 2, Villa Coapa; los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) 8, San Ángel; y 29, San Juan Aragón; así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) 120 y 28.

El IMSS informó que también de los Hospitales del Centro Médico Nacional La Raza: General, de Infectología y de Especialidades; y los Hospitales de Especialidades y de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI; y la Unidad Móvil Temporal Covid Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los módulos de vacunación se encuentran dentro de siete instalaciones militares: 24 Batallón Venustiano Carranza; 81 Batallón Infantería Tlalpan; 22 Batallón Infantería Miguel Hidalgo; Hospital Militar de Zona (HMZ) El Vergel, Iztapalapa; 6 Grupo Morteros SEDENA Naucalpan; Polígono Tepetlapa, Coyoacán; y el Hospital Central Militar.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s