Arriban casi 2 mil vacunas contra COVID-19 a Nuevo León

Redacción/Mestizo News

NUEVO LEÓN, 28 de diciembre de 2020.- El lote de vacunas contra el covid llegó este lunes 28 de diciembre a Nuevo León para el personal médico. A la entidad llegaron 1,950 dosis de la vacuna Pfizer.

El arribo de las vacunas llegó minutos antes de las 14:00 horas como estaba previsto en un inicio.

Manuel de la O señaló que la vacunación para el personal de la Salud comienza mañana martes 29 de diciembre alrededor de las 10:00.

Apenas esta mañana el Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, indicó que hasta el momento no estaba contemplado que las vacunas que llegaron a la entidad podrían también servir para el persona de salud de Nuevo León.

El programa de vacunación se hará en los municipios de Saltillo, Monclova, Torreón y Piedras negras, en los cuales hay 13 módulos de vacunación en total, los módulos estarán trabajando 10 horas y se espera vacunar a 100 personas por día.

A las 10 de la mañana inició la campaña de vacunación en Coahuila, en donde estuvo presente el Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme.

“Nos da muchísimo gusto que inicie ya la vacunación con el personal de salud que está haciendo frente a esta dura batalla contra el covid”, dijo.

(Con información de Excelsior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s