Exhortan a ciudadanía no saturar plazas comerciales de Cancún

Ángel Rodríguez/ Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de diciembre de 2020.- Nuevamente las plazas comerciales se verán saturadas, pues ya se están anunciando las ofertas de fin de temporada, por lo que se espera un importante repunte, sin embargo a pensar del tema de la pandemia, la gente se enoja cuando les piden seguir protocolos, reconoció, Eduardo Galaviz, presidente de la Asociacion de plazas comerciales.

“Se han reportado incidentes de personas que se niegan totalmente, a usar cubre bocas, tomarse la temperatura y usar gel antibacterial”, explicó.

Muchos negocios ante las bajas ventas que registraron en este mes, han comenzado a ofrecer importantes descuentos y ofertas, y la gente se ve atraída por las mismas.

“Principalmente tiendas de ropa, zapatos y accesorios están ofreciendo descuentos de un 30 hasta un 70 por ciento”, dijo.

Por lo que él exhorto es el mismo, no saturar estos espacios, en horas pico, lo cual puede ser contraproducente, pues muchas personas no van a comprar, sino solo a pasear.

Recordó que de acuerdo a las nuevas disposiciones, tampoco es recomendable llevar niños y personas de la tercera edad a estos sitios.

El problema principal en tiendas de ropa, es que la gente toca una y otra vez diversas prendas, y se las prueban para elegir la correcta, ahí es donde existe mayor peligro, pues una persona que tenga covid y no sepa o que sea asintomática, puede infectar a otras personas con solo el tacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s