Esquina “Flor del Bosque” en la 60 sur de Mérida será ahora la calle “Armando Manzanero”

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 29 de Diciembre de 2020.- El alcalde de Mérida dio a conocer los detalles sobre el homenaje que realizarán al maestro Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre en la Ciudad De México, pero sus restos han sido trasladados a la ciudad de Mérida.

Es por ello que, tal y como se lo prometió en vida, Renán Barrera Concha ha asegurado que la esquina “Flor del bosque” en la 60 sur será su calle, sin embargo, aún estarán habiendo los trámites correspondientes, pues es el cabildo quien tiene que aprobar el renombramiento de este espacio.

Explicó que, cuando se lleve a cabo la ceremonia para el cambio de nombre, pretenden hacer un homenaje al ídolo yucateco, pero están en definición de los detalles.

“Ahí es donde vamos a hacer un homenaje, estamos tratando de definir en qué va a consistir (…) la calle sería Armando Manzanero, y estamos definiendo si se va a colocar un busto, una estatua de el, algo que pueda ser urbano”.

Aseguró que buscarán que en algún homenaje pudieran estar presentes las cenizas del cantautor, pero ello dependerá de la familia del intérprete, con quien aseguró tener una relación personal muy estrecha.

Cómo es bien sabido, el edil meridiano estuvo en contacto con Armando Manzanero días antes de que su prueba de Covid-19 diera positivo, por lo que aunque no confirmó haberse hecho una prueba para descartar la enfermedad, por ahora según sus protocolos, han dado negativos.

“Siempre tenemos un protocolo de cuidado interno, y afortunadamente hemos salido negativos de cualquier enfermedad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s