También se contagió de COVID-19 la hija menor de Armando Manzanero

Redacción/Mestizo News

YUCATÁN, 29 de diciembre de 2020.- Mainca Manzanero, la hija menor del fallecido Armando Manzanero reveló que desde el pasado 7 de diciembre dio positivo a coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento.

La joven también mencionó que se contagiaron del virus tras visitar Oaxaca para celebrar el cumpleaños de su papá. Como no presentó grandes síntomas, desconocía estar enferma de Covid-19.

Sin embargo, al confirmarse que su padre tenía Covid, la familia supo que también eran positivos. Todos se habrían contagiado tras un viaje familiar para celebrar un año más de vida de Manzanero.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Mainca confesó que presentaron algunos síntomas, pero fueron muy leves, por lo que creyó que se trataba de una gripa. En ningún momento pensó que fuera coronavirus.

La hija menor del cantautor también comentó que hasta que Armando Manzanero dio positivo, toda la familia se hizo el examen, fue así como ella supo que también se había contagiado de Covid.

“Habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, detalló la hija de Manzanero.

(Con información de Diario de Yucatán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s