Auguran recuperación y transformación para 2021

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 30 de diciembre de 2020.- Algunas personas no creen en los horóscopos y predicciones, sin embargo hace 12 meses cuando entraría el año de la Rata, en el calendario chino, predijo que sería un año de cambios fuertes en la humanidad, de concientización, de lucha y de resiliencia en las desgracias, el resultado se cumplió con el Covid 19.

Abi Solis, especialista en Tarot, dio a conocer que se espera ahora con la llegada del año del Buey de Metal a partir del 12 de febrero cuando inicie el ciclo.

Según la astróloga, esta nueva década estará llena de bendiciones en todo el mundo, debido a que el Buey -o Búfalo- representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.

El Búfalo representa el orden, así que vendrá a ordenar todo el desastre que ha dejado esta Rata infectada.

Será un tiempo de regresar a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida y también regresar a la austeridad.

La humanidad tiene aprendidas muchas lecciones, ha tenido muchas pérdidas, y ahora valora más la vida, la salud, la familia y amigos.

Sabe que tiene que ahorrar, ser previsor, pero sobre todo conciente y solidarios con los demás, y en esas metas tiene que trabajar y vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s