Liverpool sin pasar del empate en su último partido del 2020

Redacción/Mestizo News

INGLATERRA, 30 de diciembre de 2020.- El Liverpool, líder de la Premier League, empató sin goles (0-0) en el terreno del Newcastle (14º) en el cierre de la jornada 16, en la que el Tottenham-Fulham, que también debía disputarse este jueves, tuvo que ser aplazado por casos de covid-19 en el equipo visitante.

Con 33 puntos, el Liverpool sigue en cabeza pero ha visto cómo se acerca a tres puntos en la tabla el Manchester United, que el martes venció 1-0 al Wolverhampton y tiene además un partido disputado menos, por lo que todo parece muy abierto.

Los Reds no pudieron aprovechar los tropiezos de varios perseguidores ni los aplazamientos de partidos para consolidar su posición en cabeza. Se mantienen con cuatro puntos más que el Leicester, que el lunes había empatado 1-1 en su visita al Crystal Palace.

El Everton, también a cuatro puntos el Liverpool, no jugó el lunes, al tener que aplazar su partido ante el Manchester City por casos de covid-19 en el equipo que entrena Josep Guardiola.

Para el Liverpool es su segundo empate decepcionante consecutivo ante un equipo de la mitad baja de la clasificación, después de su 1-1 ante el West Bromwich el pasado domingo en Anfield, lo que frena el optimismo en el equipo de Jürgen Klopp.

Desde el principio, el orden defensivo del Newcastle fue desesperando al Liverpool, que sin embargo tenía las mejores oportunidades.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s