Nuevo lote con 7 mil 800 vacunas de Pfizer llega al AICM

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Diciembre de 2020.- México recibió esta mañana el tercer cargamento de la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech, el cual arribó a las 9:22 horas a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SSa), el nuevo lote contiene siete mil 800 dosis del fármaco contra la COVID-19. Con esta nueva entrega, México contabilizó que hasta el momento ha recibido 53 mil 625 vacunas comprometidas para este mes.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió la noticia a través de una publicación hecha en sus redes sociales, donde incluyó una serie de fotografías del instante en el que el cargamento fue bajado del avión.

La SSa adelantó que el próximo 4 de enero llegarán a México 50 mil vacunas del convenio farmacéutico de Pfizer y BioNTech. Finalmente, recordó que el país se encuentra en la primera fase de vacunación contra el SARS-CoV-2, en el que es vacunada la llamada “línea de fuego”, es decir, el personal médico que atiende casos de COVID-19.

(Con información de Sin Embargo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s