Sigue tendencia de cenas en casa; restaurantes listos para fin del 2020

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 30 de diciembre de 2020. “Pide para llevar”, es el mensaje principal de los diversos restaurantes de Cancún, que promocionan sus menús de cenas de Año Nuevo, por lo que al igual que Navidad, sigue en tendencia el servicio a domicilio, indicó Mercy Bezaleel Pacheco, presidente de Canirac Cancún.

Haciendo un resumen el empresario, reconoció que esté 2020 fue un año muy difícil para el sector, sin embargo, ha mejorado poco a poco, y esperan con buenas expectativas las fiestas de fin de año, para mejorar sus ventas.

Comentó que aunque se hace énfasis en comida pasa llevar, también algunos centros gastronómicos ofrecerán cenas presenciales con protocolos de salud.

La cena de fin de año es más festiva que la del 24, y se acostumbran las tradicionales uvas, vino espumoso y música para recibir el nuevo ciclo.

Para muchas personas, la fiesta de Año Nuevo es incluso más importante que la Navidad, pues se trata de celebrar un ciclo más de vida, de logros o de temas que se dejaron atrás.

De acuerdo a un sondeo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al menos el 85 por cien celebra la llegada de un nuevo año, el 45 por ciento lo hace en familia, y del porcentaje restante otro 45 por ciento acostumbraban pasarlo en algún bar, hacer un viaje, visitar una discoteca, o asistir a alguna fiesta con amigos.

Sin embargo, por el tema de la pandemia, estás tradiciones cambiarán bastante durante este último día del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s