Nostalgia y fe, se conjugan para recibir al 2021

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, Q.ROO, 31 de diciembre de 2020.- Los cancunenses se preparan para esta noche dejar atrás meses difíciles, tristes y desesperantes a causa de la pandemia.

Pérdida de empleos, de poder adquisitivo, tristeza, ansiedad, y duelo son algunos de los sentimientos que esté año vivimos todos.

De acuerdo al presupuesto, las personas celebrarán y brindarán, por tiempos mejores.

No importa lo qué se coma, unos tamalitos, pizza, antojitos mexicanos, un pollo, o salmón, pavo o pierna, lo importante es compartirlo con las personas que amamos y nos aman.

También esta noche será de nostalgia y tristeza al recordar, todo aquello que perdimos, un trabajo, una amistad, un amor o seres queridos que ya no están con nosotros.

El ánimo no es el mismo, se siente el abatimiento, pero también esas ganas de salir adelante, porque “No hay mal que dure 100 años”.

Algunos celebrarán en familia, otros solos en casa, muchos más trabajando atendiendo al turísmo, pero también habrá quienes armen grandes fiestas en su casa o salgan a divertirse a algún bar, discoteca o restaurante.

En Cancún se tiene la tradición de recibir el amanecer en playa Delfines, sin embargo, por la pandemia y restricciones esta costumbre puede cambiar por las restricciones de la contingencia.

Para los que seguimos aquí, en pie de lucha, aguantando, solo nos queda levantar nuestra copa, sonreír y brindar, con una cerveza, un a cuba, sidra o refresco, porque aún estamos presentes, la vida sigue y aún con sus problemas es realmente fantástica.

¡Feliz Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s