CLUB AMÉRICA RECURRIRÁ A UNA ÚLTIMA OPCIÓN PARA DARLE SALIDA A ROGER MARTÍNEZ

Redacción/Mestizo News

CDMX, 3 de enero del 2021.- Las Águilas del América afinan los últimos detalles de cara al arranque del próximo torneo, el equipo comandado por Santiago Solari jugará en la Jornada 1 en contra del Atlético San Luis, donde buscarán dar resultados desde el primer minuto. Sin embargo, a pesar de todos los movimientos que ha habido, hay algunos jugadores que no serán considerados por el cuerpo técnico, siendo Roger Martínez el mayor problema que se tiene en estos momentos.

Tras no encontrarle acomodo en ningún equipo de México y Europa, al parecer nuestro equipo hará todo lo posible por aún así liberar la plaza de extranjero que el cafetalero ocupa, pues según información de ESPN la última opción que los directivos usarán, será la de negociar la rescisión de contrato.      

La misma fuente informa que a inicios de esta semana es cuando el delantero llegará a nuestro país para analizar su situación y ver si llega a un acuerdo con la directiva americanista. De igual forma tiene hasta el 31 de Enero para resolver su situación, pues ese día es la fecha límite para poder ser considerado por algún otro equipo.

Con esto nos podemos dar cuenta que no hay forma de volver a ver a Roger vestido de amarillo y azul, sellando el que podría ser el peor fichaje de nuestro equipo de los últimos 20 años.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s