Confían que buena racha turística siga para Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de enero de 2021.- El sector Hotelero de Cancún tiene fe de que aún con la temporada vacacional de diciembre finalizada, continúe la buena afluencia de visitantes hacia el Caribe Méxicano.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociacion de Hoteles de Cancún, explicó que mientras más ocupación se registre en el destino, esto se traduce en más impuestos para el gobierno estatal y recuperarse de la crisis que atraviesa actualmente a causa de la Pandemia.

Dijo que el reto del gobierno estatal, es dar incentivos para los empresarios en general, y no crear más impuestos, pues finalmente la iniciativa privada es la que crea fuentes laborales.

Ferias

Uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional para promocionar los destinos de cada país, son las ferias turísticas, las cuales de acuerdo a las previsiones que se tienen, continuarán siendo virtuales ante la permanencia de la pandemia durante el próximo 2021, dijo también el líder de los hoteleros de Cancun.

Comentó que esto perjudica principalmente a destinos de Europa y Sudamerica, los cuales tienen nuevamente emergencia de salud y cierre de fronteras.

Indicó que también se prevé una lenta recuperación del segmento de grupos y convenciones, el cual por sus características, es todo lo contrario a lo que marca los protocolos de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s