Nuevo León anuncia nuevas restricciones de horario: ¿A qué hora cerrarán los supermercados y tiendas de abarrotes?

El coronavirus Covid-19 continúa creciendo en el estado de Nuevo León. Por ello, el Gobierno del estado anunció el cierre de negocios esenciales los domingos a partir de este 3 de enero.

Desde mañana, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes y minoristas de mejoras para el hogar, así como de materiales de construcción, centros ferreteros y tlapalerías, cerrarán sus puertas. La única excepción se da con el mercado de abastos, que podrá funcionar de 5 AM a 8 PM.

Los negocios mencionados que cerrarán los domingos solo podrán dar servicio de lunes a sábado, también en un horario de 5 AM a 8 PM (tiempo del centro de México).

En ninguno de los casos se permitirá la presencia de personas vulnerables, es decir, adultos mayores, menores de 12 años, personas con enfermedades crónicas no controladas y mujeres embarazadas. Además todos los establecimientos deben de respetar los protocolos sanitarios.

Negocios esenciales cerrarán los domingos en Nuevo León

Coronavirus en Nuevo León al 1 de enero de 2021

Nuevo León inició el año 2021 con 1,533 personas hospitalizadas, así como 6,579 defunciones por coronavirus Covid-19. Monterrey y Guadalupe son los municipios con más casos, con 34 mil 919 y 17 mil 362 respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s