Vacuna contra Covid 19, aliciente para recuperación económica de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de enero de 2020.- Todos sabemos ya lo complicado que fue el 2020 para la población, empresas y autoridades, por causa del Covid 19, sin embargo se hizo un enorme esfuerzo por salir adelante, reconoció Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El líder de los empresarios, reconoció también el esfuerzo del gobierno estatal, para mantener el semáforo epidemiológico en color amarillo, y poder lograr poco a poco la reactivación económica.

“Las campañas para evitar más contagios fueron muy puntuales, así como los cuidados en el aeropuerto para recibir, a los turistas con los protocolos de salud”, dijo.

Por lo que en este nuevo año, se tiene puesta la fe en la vacuna contra el Covid, el cual será un gran aliciente para el sector empresarial y turístico en 2021, y se logre la recuperación.

“Con la garantía de la vacuna, habrá más confianza de viajar a nuestros destinos, y se reactivará la actividad comercial así cómo la inversión”, aseguró.

Sin embargo, recalcó que aún con la presencia de la vacuna, no se debe bajar la guardia en el 2021 pues la pandemia aún no acaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s