Gente hace grandes filas para las casas de empeño y bancos en Mérida

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 5 de Enero de 2021.- A pesar de que la pandemia del coronavirus continúa muy activa, este lunes se pudo observar a un gran número de personas haciendo fila para acceder a distintos negocios ubicados en las cercanías a la Plaza Grande.

A diferencia de los últimos días de diciembre, en los que los comercios que ofrecen ropa, zapatos, juguetes y regalos eran los más visitados, en esta ocasión son los bancos, las casas de empeño y las oficias del Ayuntamiento de Mérida.

la llamada “cuesta de enero” comenzó a afectar la economía de muchas familias meridanas, lo que ha ocasionado la formación de largas filas de personas que visitan este día las casas de empeño ubicadas en el centro de la ciudad.

También se pudo observar que en la mayoría de los casos, las personas que esperan en las filas no respetan la distancia recomendada por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Las sucursales bancarias del centro de la ciudad también fueron visitadas por gran cantidad de usuarios, que formaron largas filas para poder ingresar a las instalaciones, en la mayoría de los casos, se trataba de personas de la tercera edad que acudieron para cobrar sus pensiones y jubilaciones.

En las oficinas de la Tesorería municipal, así como las oficinas recaudadoras del impuesto predial, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, también se pudo observar un gran número de personas formando largas filas para cumplir con el pago de dicho impuesto.

(Con información de Diario de Yucatán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s