Agridulce celebración de Reyes Magos

Redacción/Mestizo News

CDMX, 06 de enero de 2021.- Pese a que como cada año los niños esperaban con ansias la llegada de Reyes Magos, este enero la pandemia  no dejó que se celebrará al 100 por ciento.

En el Palacio Postal de la Ciudad de México, por ejemplo, los menores de edad acudieron a dejar sus cartas para este 6 de enero, pero con estrictas medidas de sanidad y sin que hubiera los espacios, como en otros años, para poder escribir sus peticiones.

Pese a ello, los menores pudieron bajar de internet el formato de la carta y acudieron a Tacuba 1 para, junto a una estampilla, poderla depositar en los buzones que estaban previsto para ello.

A lo largo del día de ayer, en diferentes puntos del país,   fue una constante la queja de vendedores ambulantes que pedían se les dejara vender en la vía pública. No fue así.

En Nezahualcóyotl, Estado de México, incluso tuvieron que levantar un tianguis que ya se había puesto con motivo del festejo.

Los ayudantes de los Reyes Magos requirieron hacer malabares para poder encontrar, a través de internet, en centros comerciales y en la misma vía pública, los regalos para los menores.

La tarde y noche, en diferentes ciudades del país, la vía pública fue escenario de padres tratando de ubicar el último regalo, con lo cual también se registraron aglomeraciones.

Sin embargo, también hubo personas que no permitieron que la ilusión por este día se perdiera.

Por ejemplo, la familia Barrón Fernández, en Chalco, Estado de México, recolectó juguetes para poder regalarlos a menores.

Lo mismo pasó con Carlos Esteban Jiménez, quien en el oriente de la Ciudad de México organizó un centro de acopio para que poder dar juguetes y recibir sonrisas de niños de escasos recursos.

(Con información de Excelsior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s