Benéfico 2021 para centros comerciales de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 6 de enero de 2021.-Al menos cinco proyectos de plazas comerciales, dos de ellas de gran envergadura, se vieron afectadas en su construcción y apertura durante el 2020, sin embargo se pretende que este 2021, continúen en su proceso.

Eduardo Galaviz, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, indicó que depende mucho en esta reactivación de proyectos de construcción de plazas comerciales, el control que se tenga de la contingencia sanitaria durante este año que inicia, tanto por autoridades, como los usuarios de las mismas.

Entre las plazas que están pendientes su apertura está el outlet que se construye en la carretera Cancún-Playa del Carmen, así como la que se ubica frente a Plaza las Américas, en el centro de este polo turistico.

El directivo comentó que está situación de afectación, no se presentó en pequeñas plazas que se erigieron en diversas colonias de la ciudad, pero reconoció que debido a la situación económica, es más dfícil rentar los locales.

“Antes los locales estaban rentados o vendidos desde el proyecto, ahora se aperturan las plazas y se comienzan con su comercialización”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s