En transmisión en vivo se entera reportero de la muerte de su esposa por COVID-19

Redacción/Mestizo News

COLOMBIA, 05 de enero de 2021.- La pandemia por Coronavirus, covid-19, sigue arrasando con la vida de cientos de miles de personas. Este virus nos sigue sorprendiendo, pues se han creado imágenes que quizá jamás esperamos ver. Por ejemplo, las imágenes de un reportero que en plena transmisión en vivo –cuando hacía su trabajo– informó que su esposa, quien era trabajadora del sector salud, acababa de morir por culpa del covid-19. El momento impactó a los internautas y se ha vuelto viral en redes sociales. Te contamos la historia de Carlos Adolfo Méndez, quien reside en Colombia.

Carlos Adolfo Méndez se encontraba dando las noticias en una transmisión en vivo cuando de pronto tuvo que informar algo que le atravesaba. Su esposa que estaba hospitalizada había muerto de Covid-19.

Los hechos se suscitaron el pasado 30 de diciembre -2020- en Cúcuta, Colombia. El periodista realizaba su habitual enlace en vivo vía Facebook para medios locales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero.

El periodista se encontraba afuera de la Clínica San José de Cúcuta. Estaba dando la noticia de la muerte del médico Edgar Salgar Villamizar, quien había ayudado a muchos pacientes por covid-19, cuando de pronto comunicó que su esposa de igual forma había fallecido.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, indicó el reportero durante la transmisión en vivo.

La enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez llevaba 33 años laborando en la Clínica San José de Cúcuta. Dos semanas a su muerte, se había contagiado de covid-19. Tuvo severos síntoma por lo que tuvo que ser hospitalizada.

“Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”, agregó el reportero Carlos Adolfo Méndez.

El video sobre el momento se volvió viral en redes sociales, con el fin de concientizar a la población que a pesar de todos los reportes siguen sin llevar a cabo las medidas para evitar contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s