Fallece mujer que fue herida de bala en el Capitolio, según NBC

Redacción / Mestizo News

WASHINGTON, 6 de Enero de 2020.- Una mujer que resultó herida de bala en el Capitolio en medio de las revueltas falleció esta tarde, de acuerdo con NBC.

La víctima había sido llevada a un hospital.

Docenas de partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron este miércoles en el edificio y se enfrentaran violentamente con la policía.

Múltiples agentes también resultaron heridos durante estos choques que provocaron que el Congreso de Estados Unidos suspendiera su sesión. El tiroteo se produjo cuando simpatizantes de Trump violaron los perímetros de seguridad y entraron al Capitolio mientras el Congreso federal se reunía para votar y confirmar la victoria presidencial de Joe Biden.

La policía evacuó a los legisladores que se encontraban en el salón donde se realizaba el conteo de los votos del Colegio Electoral.

Trump llamó esta mañana a sus partidarios a congregarse en Washington para protestar por la aprobación formal de la victoria de Biden por parte del Congreso. Sin embargo, luego de los incidentes, el presidente instó a sus simpatizantes a mantener la calma y respetar la labor de la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s