Por Día de Reyes, cancunenses obsequian juguetes a niños de escasos recursos

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 06 de enero de 2021.- Organizaciones civiles, así como ciudadanos de Cancún sumaron esfuerzos para regalar este 06 de enero, juguetes a más de mil 500 niños de escasos recursos del municipio de Benito Juárez.

Marilyn Torres Leal, presidenta del Consejo Internacional Sumando Venezuela, A.C. (Cisvac), explicó que durante 15 días los aliados de esta iniciativa mantuvieron abierto un registro para que las familias que tuvieran complicaciones económicas pudieran inscribir a sus pequeños.

“En 2020 nos dejó varios aprendizajes y uno de ellos es que la gente que se quedó sin trabajo y quienes lo conservaron, no les fue tan bien. Aunque más de la mitad irán para niños de colonias irregulares, también se va a gente que vive en fraccionamientos de interés social que apenas pueden pagar la renta y que no tienen ni para comprar un juguete”, dijo.

Con esto se elaboró una lista para definir el número de juguetes que se debían reunir, así como el tipo de estos, ya que se entregarán a corde con la edad del menor.

De acuerdo con los organizadores, la caravana iniciará a las 10 de la mañana con la entrega de juguetes en las oficinas de Cisvac (calle Cereza en avenida Bonampak), donde estarán repartiendo durante el lapso de una hora y media.

Luego de esto, la caravana se trasladará al fraccionamiento Kuzamil, donde estarán al mediodía, para luego llegar a la colonia Tres Reyes y Avante a las 13:40 horas.

“Posteriormente nos vamos al domo ecológico de la Región 247 a las 15:00 horas, luego a las 16:20 horas estaremos en el parque de la Región 234 y de ahí regresamos a las oficinas de la asociación para una segunda entrega”, dijo.

(Con información de Novedades de Quintana Roo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s