Twitter bloquea cuenta de Trump por 12 horas

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Enero de 2020.- La tarde de este miércoles, debido a los disturbios llevados a cabo en el Capitolio tras la sesión para certificar los resultados de la victoria de Joe Biden en Estados Unidos, Twitter decidió remover algunos tuits de Donald Trump por violar su Política de Integridad Cívica, bloqueó temporalmente la cuenta del mandatario y amenazó con eliminarla de manera definitiva.

“Como resultado de la situación violenta sin precedente que se está llevando a cabo en Washington, D. C., hemos determinado eliminar tres tuits de la cuenta @realDonaldTrump que fueron posteados más temprano el día de hoy debido a repetidas violaciones severas de nuestra Política de Integridad Cívica”.

“Esto significa que la cuenta @realDonaldTrump será bloqueada por 12 horas después de la eliminación de estos tuits”. 

Futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluyendo nuestra Política de Integridad Cívica o Políticas de Amenaza, resultarán en suspensión permanente de la cuenta @realDonaldTrump “, comunicó la red social.

Esto después de que el republicano publicara un video sobre las protestas en el Capitolio y otros tuits relacionados con lo que se está viviendo hoy en Washington, D. C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s