César Villaluz vuelve al futbol mexicano para jugar con Cancún FC

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 07 de enero de 2021.- De cara al inicio del Guardianes 2021 en la Liga de Expansión, el conjunto de Cancún FC confirmó el fichaje de César Villaluz, donde se reencontrará con Christian Giménez tras su paso en Cruz Azul. 

A través de sus redes sociales, el equipo de Quintana Roo hizo oficial el traspaso del mexicano a sus filas. De esta forma, se reencuentra con el Chaco y con el Chuletita Orozco, quien también llegó a Cancún en diciembre. 

Previo a su llegada con el conjunto de Christian Giménez, el campeón sub 17 había tenido algunas negociaciones con Alebrijes de Oaxaca, incluso llegó a competir en algunos duelo de pretemporada. No obstante, Villaluz no llegó a un acuerdo y decidió firmar con Cancún FC. 

Villaluz ya tiene experiencia en la división de plata, puesto que en 2016 llegó a Celaya. Asimismo, el futbolista llegó a jugar en la tercera división de España con el CP Cacereño, y la liga de Guatemala con Deportivo San Pedro.

Además, en la Liga MX tuvo participación con San Luis, Tigres, Jaguares y Cruz Azul, equipo donde protagonizó uno de los momentos más recordados del futbol mexicano: aquel choque con José Manuel Cruzalta en la final del Apertura 2008 ante Toluca. 

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s