América: Solari no dirigirá en el debut de las águilas por temas migratorios

Redacción/Mestizo News

CDMX, 9 de enero del 2021.- El debut de Santiago Solari en el banquillo del América tendrá que esperar una semana más. El estratega argentino, así como los miembros de su Cuerpo Técnico tienen pendiente un trámite en la oficina de migración, sin embargo, dicha instancia volverá a las actividades el próximo lunes 11 de enero.

Solari observará su primer partido con las Águilas desde el palco, debido a que las oficinas migratorias llevan cerradas varias semanas por vacaciones y por la situación del Semáforo Rojo que decretó el gobierno capitalino, por lo que el club no tuvo posibilidad de gestionar.

Por esa razón, será el Auxiliar Técnico, Gilberto Adame quien reciba indicaciones desde las tribunas y de la cara en el banquillo azulcrema el día de mañana cuando debuten en el Guardianes 2021 ante Atlético de San Luis.

Cabe mencionar que no es el mismo caso para el peruano Pedro Aquino, el refuerzo americanista no tendrá ningún inconveniente en ver actividad si así lo decide el entrenador, recordando que el sudamericano lleva ya un tiempo en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s