Implementarán tercer turno de recoja de basura en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 8 de enero de 2021.- El municipio de Benito Juárez, estaría implementado un tercer turno de recoja de basura, para evitar retrasos en la ciudad del servicio de recolección.

Flor Ruiz, secretaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer la suspensión provisional del amparo, de la empresa concesionaria Inteligencia México, ya que no cumple con el número de unidades para realizar dicho trabajo, además de otras faltas operativas y administrativas.

Indicó que los camiones de “Inteligencia México”, tienen aún bloqueada la entrada principal del relleno sanitario, sin embargo se abrió un entrada alterna, donde la empresa “Red ambiental” está ingresando para descargar los despechos.

La funcionaria municipal lamentó está situación, pues ocasiona un retraso en los tiempos, para que nuevamente salgan los camiones a realizar los servicios de recolección en la ciudad.

Aseguró que para evitar esto, se estaría implementado un tercer turno de recoja de basura, para evitar retrasos en la ciudad del servicio de recolección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s