Invitan a ciudadanía aprovechar incentivos fiscales

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 8 de enero de 2021.- Con el inicio de año, el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) dio a conocer importantes descuentos en incentivos fiscales para la población.

Rodrígo Díaz, director de dicha dependencia, habló del subsidio del cien por ciento de 409 pesos, durante los tres primeros meses del año, para evitar el pago de la tenencia vehicular.

Agregó que aún con un retraso se tiene un beneficio de 50 por ciento, y si se paga de abril a noviembre, el descuento es del 40 por ciento.

Además si se adquiere un automóvil durante los meses de julio y agosto, se cuenta con un plazo de un mes para pagar el refrendo.

También hay beneficios para los médicos de la entidad, quienes pagan un tres por ciento de impuesto sobre ingresos.

Pues durante este 2021 tendrán un subsidio del 100 por ciento, siempre y cuando hagan su declaración mensual en tiempo y forma.

En el tema de vivienda, en el rubro de actos registrales, aquellas que tengan un valor menor a los 600 mil pesos, tendrán un descuento en su pago del 40 por ciento, y hasta un 80 por ciento, si se trata de casas de interés social.

Por último hablo de las licencias de bebidas alcohólicas, con descuentos de un 45 a 90 por ciento en adquisición y el refrendo durante los cuatro primeros meses del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s