No solo fue a Trump, Twitter también le suspende la cuenta a Paty Navidad

Redacción/Mestizo News

CDMX, 08 de enero de 2021.- Tras los constantes mensajes en los que dejaba ver su escepticismo sobre la existencia del COVID-19 y su apoyo a Donald Trump, la cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida.

De acuerdo con la plataforma, la cuenta fue suspendida por “incumplir las reglas de Twitter“.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la suspensión de la cuenta, pero en ella, en las últimas horas, se leían comentarios de apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump tras la suspensión de la cuenta del mandatario.

La actriz había publicado mensajes en los que criticaba la decisión de suspender la cuenta del republicano y acusó a Twitter de no respetar la libertad de expresión.

La cuenta del presidente Donald Trump recibió un primer bloqueo de 12 horas tras la violenta toma del Capitolio de Estados Unidos el miércoles, cuando el mandatario llamó a sus seguidores a abandonar el recinto, pero a la vez acusó que se trata de una reacción al fraude electoral que supuestamente sufrió en los comicios de noviembre.

El jueves, tras recuperar su cuenta, el mandatario compartió un mensaje videograbado, en el que reconoció su derrota electoral y aseguró que se concentraría en una transición fluida del poder.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s