Oxxo lanza prueba de formato de autopago en Monterrey

Redacción/Mestizo News

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 9 de Enero del 2021.- Oxxo lanzó al mercado un nuevo formato denominado Oxxo Smart, cuya característica es utilizar la tecnología para convertirla en la primera tienda de conveniencia de autopago. Te recomendamos: Cerrarán tramo de avenida Morones Prieto por construcción de drenaje pluvial, en Santa Catarina La cadena de tiendas de conveniencia que pertenece al Grupo Femsa dijo que este nuevo concepto está a nivel de prueba y el objetivo es atender un segmento como hospitales, complejos departamentales u oficinas, entre otros.

“Dicho concepto se encuentra en etapa de evaluación mediante una prueba en la ciudad de Monterrey, para analizar su factibilidad y desempeño. 

“En Oxxo llevamos a cabo pruebas y evaluaciones de conceptos innovadores, que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra. Mediante esta metodología hemos implementado Oxxo Smart, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”, subrayó la compañía.

La compañía mencionó que la innovación es un concepto central en la cultura y valores de Oxxo. “Trabajamos por ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de robustecer cada día nuestra propuesta de valor”, indicó. Señaló que Oxxo Smart ofrece una amplia variedad de productos para dicho mercado, cuenta con tecnología de autopago segura y sencilla, y opera bajo lo más estrictos estándares de salubridad.

Dentro de su oferta cuenta con equipos de café especializados con una variedad de expreso, americano, latte y capuchinos.

Femsa no especificó la inversión destinada ni cuántas tiendas bajo este formato contempla abrir en este año. La empresa regiomontana, hace 2 años lanzó a nivel de prueba los Kioscos en plazas comerciales donde sólo ofrece los servicios de pago de tarjetas, depósitos y pago de servicios como agua, telefonía celular, telefonía fija y televisión de paga.

Otras cadenas de supermercados como Walmart de México y HEB han implementado el concepto de autopago en algunas de sus tiendas, lo que viene a complementar el servicio personalizado a través de sus cajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s