Definirá PAN a sus candidatos por designación

Redacción/Mestizo News

CHETUMAL, QRoo, 11 de enero de 2021.- La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, pudiese ir en coalición con partidos políticos nacionales y locales para el proceso local 2021, informó su presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer.

“La Comisión Permanente Estatal autorizó en la sesión de este domingo, realizada en Felipe Carrillo Puerto, ir en alianza con otros institutos políticos nacionales y locales en la modalidad de Coalición y en la modalidad de Candidatura Común, para la elección de presidencias municipales y miembros de los ayuntamientos en el proceso local 2021”.

En este sentido, indicó, la Comisión Permanente Estatal aprobó que el método de selección de candidatos para el proceso local sea por designación.

Uicab Alcocer detalló que los municipios que irán en coalición y en candidatura común, así como el siglado definitivo, es decir, como quedarían conformadas las alianzas con otros institutos políticos, se definirá hasta el martes 12 de enero en coordinación con todos los partidos políticos, por lo pronto al día de hoy, indicó, no hay nada definido para ningún partido.

“Estamos en la etapa de preparación del proceso electoral, estamos trabajando para sumar y trabajar por un bien mayor, que son los quintanarroenses, y poder lograr que este 2021 si haya de otra para todos los municipios del Estado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s