Pese a deseo de inicio de año, 70% trunca su sueño de bajar de peso

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 12 de enero de 2021.- Inicia el año, y muchos tienen como meta mejorar su salud y físico a través del gimnasio, pero de acuerdo a estadísticas, de cada diez personas, solamente tres permanecen más de un año, indicó Alex Borja, gerente operativo de conocido centro de entrenamiento.

Expresó que la causa principal de la deserción en gimnasios, se debe, a que las personas que van por primera ocasión, se “sienten solos”, pues no hay entrenadores, o personal de nutrición, que les haga recomendaciones.

“Para realmente cumplir con las metas y objetivos de principio de año en materia de salud, depende 70 por ciento de la actitud, disciplina y dedicación de la persona y el otro 30 por ciento el gimnasio y las asesorías por parte de especialistas”, dijo.

Expresó que precisamente, con el fin de acompañar a las personas, en este camino, se ofrecen diversos programa de asesoría y entrenamiento, pero además de alimenacion sana.

Explicó también, que se está observando una tendencia a la alza, de más mujeres que hombres, que acuden a gimnasios, entre un rango de 20 a 50 años de edad.

Aseguro que se requiere de ejercicio y buena alimentación para obtener mejores resultados desde los tres primeros meses.
“Otra causa por la que la gente deja de ir al gym, es porque no ve resultados y esto los desanima”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s