Los videojuegos más esperados de 2021

Redacción/Mestizo News

ESTADOS UNIDOS, 13 de Enero del 2021.- Este será un gran año para ver nacer títulos muy esperados; unos anunciados desde hace años y otras propuestas novedosas e interesantes que parecen ser prometedoras.

En este listado, te mostramos los videojuegos que más esperamos para este año.

Deathloop

912 -2659

Deathloop es un próximo juego de acción y aventuras desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda. El juego se lanzará para PlayStation 5 Windows el 21 de mayo de 2021, bajo un acuerdo de exclusividad de consola por un año

La estética del juego luce interesante, ya que está influenciada por el arte de los años 60 y la historia nos transporta a la isla deBlackreef, un entorno retrofuturista en la que dos asesinos se encuentran atrapados en un combate eterno.

En el juego, nos ponemos en los pies de Colt, un prisionero del bucle que despierta cada mañana en la misma solitaria playa, teniendo una meta clara: acabar con Aleksis Dorsey, quien encabeza unalista de ocho objetivosvitales para poner punto y final a la pesadilla que le mantiene secuestrado.

Ghostwire Tokyo

912 -1716

Uno de los títulos que más ha generado expectativas es, sin duda alguna, Ghostwire Tokyo, un desarrollo de Shinji Mikami, mente detrás de Resident Evil y The Evil Within.

Con tan sólo conocer ese dato, podríamos poner las manos al fuego asegurando que se trataría de un increíble título porque estamos hablando de uno de los padres del survival horror tal y como lo conocemos hoy en día.

En los avances, hemos podido ver que se tratará de algo un tanto oscuro; las personas comienzan a desaparecer y hay fantasmas en todo Tokyo, así que el jugador deberá desentrañar toda una serie de conspiraciones para averiguar las turbias razones detrás de todos los sucesos paranormales.

«No le temas a lo desconocido… atácalo», una frase con la que finaliza este tráiler que, sin duda alguna, nos deja la piel chinita y con grandes expectativas.

Halo: Infinite

912 -686

Si todo sale bien, después de muchos retrasos y obstáculos en su desarrollo, veremos a Halo Infinite en otoño de este año.

En los últimos años, dos directores creativos renunciaron a su puesto. En verano de 2019, Tim Longo decía adiós y pasaba el testigo a Chris Lee, quien en poco más de un año también abandonaba el estudio.

La trilogía original y la precuela de Halo narraron la guerra humano-covenant, pero el conflicto llegó a su fin en Halo 3.

La cuarta entrega marcó el inicio de la trama de «El Reclamador», la cual se extendió también por Halo 5. Este título, además, estableció diversas conexiones con Halo Wars 2. A partir de dicho juego de estrategia nace el nuevo enemigo de Halo Infinite.

Los desarrolladores han explicado que se trata de un reboot espiritual que aprende de los errores de sus antecesores para atraer a los nuevos jugadores que apenas se integran

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

912 330

Pocas licencias son tan importantes y queridas en el mundo de los videojuegos como The Legend of Zelda. Si bien la primera entrega de Breath of the Wild generó opiniones divididas, no podemos negar su éxito y mucho menos el parteaguas que implicó para la franquicia de Nintendo.

Por ello, desde que Nintendo anunció el pasado E3 de 2019 que estaría trabajando en el desarrollo de una secuela, los fanáticos no han podido con la emoción.

Hasta ahora, se desconocen detalles de la historia, pero sus desarrolladores han mencionado que veremos mecánicas perfectas, un entorno vivo y completamente manipulable y una gran libertad de decisiones para resolver un mismo puzzle.

Si el mundo abierto de su antecesor nos impresionó, probablemente esta secuela tenga mucho más por ofrecer.

Back 4 Blood

912 372

De los mismos creadores de Left 4 Deady su secuela, Back 4 Bloodes un retorno a la fórmula que lanzó a Turtle Rock Studios a la fama. Sin embargo, este nuevo proyecto también busca innovar el subgénero.

Al igual que enLeft 4 Dead, cuatro jugadores podrán unir fuerzas para hacer frente a las hordas de muertos vivientes hasta llegar a una habitación segura. Si se encuentran solos, los jugadores podrán jugar hasta con tres personajes controlados por la máquina.

Habrá un modo competitivo que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores. Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta modalidad. De lo que sí se ha hablado bastante es del sistema de cartas. Este permitirá que cada partida sea única por medio de la selección de modificadores. También habilitará que los jugadores personalicen a su equipo a través de mejoras.

Llegará en junio de 2021.

Resident Evil Village

912 804

La octava entrega de la saga principal de Resident Evil también llegará a la nueva generación de consolas en 2021, o al menos eso esperamos.

Después del éxito que tuvo la séptima parte, que planteó un terror completamente distinto en primera persona, esta secuela continuará dicha historia con mucha más oscuridad y el regreso de algunos personajes ya conocidos por los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s